Top La mejor tecnología del 2018 hasta el momento

En el mundo nada ha avanzado tan rápido como la tecnología, año a año científicos, investigadores entre otros, nos van impactando con nuevos inventos, proyectos, o simplemente llevando a un nuevo nivel lo que ya teníamos antes. Estos no solo facilitan nuestra vida diaria, sino también pueden ayudarnos con problemas sociales, enfermedades, etc; Haciendo que ese futuro que solo se leen en libros de ciencia ficción está cada vez más cerca; En este espacio te presentamos la tecnología que ha hecho sobresaltar nuestro 2018.

  1. Neova

Este peculiar anillo enfocado para aquellos que son amantes de la música es algo revolucionario que ha tardado en llegar.

La tecnología del anillo identifica los gestos de tu mano de una manera natural, haciendo que puedas controlar las frecuencias sonoras y ajustarlas a tu conveniencia dando como resultado una nueva experiencia musical, por el tamaño y la aparente simpleza del producto, es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte.

  1. Altered Water

Una empresa innovadora Sueca, preocupada por el desperdicio excesivo de agua potable ha decidido crear Altered Water, este invento que no utiliza demasiada tecnología pero sí muy innovador, es una boquilla especial que se coloca en el grifo.

Altered Water transforma el flujo del agua común por un rocío a presión, ayudándonos a ahorrar hasta el 98% de agua que consumimos diariamente; para recuperar el flujo normal del agua solo tienes que girar al lado contrario, asi podras almacenar el agua en recipientes de gran tamaño.

  1. Carl Smart Home Robot

Todos sabemos lo importante que es cuidar de nuestro hogar, para quienes trabajan o pasan mucho tiempo fuera del domicilio es difícil poder estar completamente seguros de la seguridad y de todos los sucesos que ocurren dentro de nuestra casa; CARL está diseñado principalmente para ser tus ojos y oídos cuando no estás allí, puedes activarlo para que opere y monitorear remotamente tu casa.

La tecnología utilizada en este singular producto hace que pueda distinguir distintos tipos de aromas, como fuga de gas, residuos de fuego también puede identificar alguna sustancia nociva que se encuentre presente en el aire. CARL te notificara de algún cambio a través de su aplicación móvil para que puedas ver el estado de tu hogar.

  1. Ooho (skippingrockslab)

Empezamos el artículo con una de las mejores ideas que puedan haber… debido a las miles de botellas plásticas que son desechadas diariamente, y al daño que causan a nuestro sistema ecológico, Skipping Rocks Lab nos trae Ooho, una peculiar forma de envasar el agua, a este envase se le conoce como “membrana” está hecha 100% de plantas y algas, lo cual quiere decir que después de beber el agua podemos consumir también el envase.

Skipping Rocks Lab creo Ooho con la ambiciosa meta de evitar el consumo de agua embotellada, para así, convertirse en el principal proveedor de agua, actualmente están creando membranas con diferentes sabores para poder elegir el que más nos guste, en caso de que no la desees puedes tirarla y tardará dentro de 4 a 6 semanas en biodegradarse.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *