Las cosas más costosas compradas por millonarios

Aunque hoy en día la mayoría de los millonarios son conocidos por ser filántropos sin medida, la verdad es que muchos de ellos esconden la afición de gastar dinero de forma extraña.

Y es que tener tanto dinero hace irremediablemente que se compren objetos que además de costosos, son extravagantes y muchas veces inútiles.

Estos son algunos de los objetos más costosos comprados por millonarios.

 

  • Bolsas Birkin

 

Más allá de su precio, algo superior a los 200.000 dólares, adquirir una bolsa Birkin es un lujo que solo está al alcance de un selecto grupo de personas.

Y es que aunque no es tan costoso, para conseguir uno de estos bolsos debes permanecer en una lista de espera de al menos 6 años,  debes superar una selección que ha dejado a un lado a personajes reconocidos.

Claro está, todo es más sencillo si llevas la recomendación de alguien que posea una de estas bolsas, en estos casos puede que solo tengas que esperar 4 años.

 

  • Islas Privadas

 

Durante un tiempo estuvo de moda el comprar pequeñas islas alrededor del mundo, un lujo que no era apto para todos.

De hecho, muchas de las islas que se vendieron en esta época alcanzaban sumas que superan los 200 millones de dólares, algo que para un verdadero millonario no debería ser problema.

Sin embargo, el costo de mantenimiento, sumado a la inversión extra en construcción que se debe hacer podía multiplicar por 5 este número inicial, algo que solo pocos pueden costear.

 

  • Casa Para Perros

 

Algunos de los más excéntricos millonarios le proporcionan lujos de celebridades incluso a sus mascotas.

Tanto que pueden llegar a gastar cientos de miles de dólares en diseñar y construir enormes mansiones para sus perros.

Estas construcciones además de poseer lo necesario para la vida cómoda de las mascotas cuentan con sistemas de sonido y video que realmente un perro jamás usará.

 

  • Gold Plated Bugatti Veyron

 

Si ya de fábrica los bugattis suelen ser autos muy costosos, tener uno cubierto de oro puede ser una de las mayores extravagancias propias de una persona con mucho dinero.

Este bugatti único posee un recubrimiento de oro de 24 quilates y alcanzó un precio final de 11 millones de dólares, cerca de cerca de 20 veces más su valor original.

Este automóvil es propiedad de un príncipe saudí quien al momento de comprarlo este adquirió el modelo y compró la exclusividad, es decir, nadie más podrá tener un auto como el suyo.

 

  • El Pink Star Diamond 

 

Aunque no se sabe quién fue el comprador, si se conoce que este hermoso anillo de oro blanco provisto de un diamante rosa de 59.60 quilates es considerado el más costoso del mundo.

Esta pieza fue vendida en una subasta a un comprador anónimo en abril del año 2017 y tuvo un precio de venta  de nada más y nada menos 71.2 millones de dólares.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *