Actualmente es muy recurrente la necesidad de obtener dinero para imprevistos de manera rápida, esto ha dado pie a un nuevo tipo de negocios en cuanto a financiación se refiere, tal es el caso de las empresas de créditos y préstamos rápidos.

Todo esto por supuesto mediante el uso de las herramientas tecnológicas disponibles actualmente creándose a su vez los créditos y préstamos online, sin tener que ir a ninguna institución financiera o empresa de asesoría financiera.

Mini créditos ¡Una tabla de salvación en momentos de desesperación!

Aunque para la mayoría no llegan a los 1000 Euros, van de 75 a 750 Euros de manera rápida y efectiva, solo debes llenar los formularios en la página de la institución y en menos de veinticuatro horas se carga a tu cuenta.

Estos minicréditos lo debes de pagar en 30 días por lo general, cuando requieres una mayor cantidad de dinero lo puede conseguir o negociar otros periodos y condiciones de pago

Lo hace desde la comodidad de tu casa solo debes entrar a la página de la institución, ser ciudadano español o tener residencia fiscal en España, pasaporte, DNI o NIE.

Donde se pueden conseguir créditos de 1000 euros en 15 minutos

Existen muchas entidades que ofrecen créditos y minicréditos de manera rápida, pero cuidado debes tener presente las condiciones que aplica cada entidad a esta modalidad de créditos.

Igualmente estos se solicitan de manera online en sus distintas modalidades, mini créditos, créditos o préstamos on line.

Cuáles son las condiciones para acceder a estos Créditos.

La mayoría de estas instituciones manejan condiciones que son comunes pero debes tener presentes las que más se adapten a tus necesidades y condiciones, ten presente las siguientes recomendaciones:

Compara y solicita el Crédito Rápido online.

Compara y solicita los créditos on line de 1000 Euros en las distintas plataformas de las entidades financieras que ofrecen este servicio y escoge las que mejor se adapten a tus necesidades.

Pincha en solicitar y acceder a la página web de la entidad, luego debes verificar el  monto y el plazo del préstamo online, luego verifica el costo del préstamo y pulsa solicitar,  llena el formulario y verificar tus datos.

Rellena el formulario

Se colocan los datos solicitados por la entidad, por lo general foto nítida de tu DNI o pasaporte y un corte de tu cuenta corriente, digitalizarlo y envíalo por email a la entidad estos los revisaran y te darán respuesta inmediata.

Envío del dinero en 15 minutos

Si la entidad posterior a la revisión no encuentra motivos para rechazar la solicitud la aprueba de manera inmediata, cargándose a tu cuenta, debes cancelarlo de manera responsable en el periodo estipulado y evitar caer en morosidad.

Créditos con ASNEF esta suele ser limitante

Debemos saber que es un ASNEF y como limita nuestra capacidad crediticia; es una lista de morosidad de cualquier obligación, haciendo suponer a la entidad crediticia que eres un cliente de riesgo o sin capacidad de pago para responder a la obligación que asumas.

No hay nada más alejado de la realidad que esto dado que el crédito dependerá del monto requerido, es decir, montos inferiores a 1000 Euros, existiendo en estos casos los mini créditos o créditos online donde no importa si estas en ASNEF o cualquier otra lista de morosidad.

Para conseguir  montos iguales o superiores a 1000 euros son más exigentes

Se hace más complicado cuando el monto o cantidad que requieres es superior a 1000 Euros dado que para las instituciones va a ser mayor la prenda dada en garantía como un auto, la propiedad de una vivienda, empresas o fincas que aseguren tu solvencia económica y garanticen la devolución del préstamo incluidos los costos que genera.

¿Como salir de estos listados de morosos?

Dado que para las instituciones crediticias cruzan sus datas debes salir lo antes posible de estos listados ASNEF o cualquier otro que estés moroso y la manera más fácil de lograrlo es pagar tus obligaciones y exigir a las instituciones que exijan la actualización de listados de morosos.

¿Cómo conseguir un Crédito sin nómina?

Normalmente estos créditos los avala la nómina del trabajador o solicitante como garantía de rentabilidad en el pago de la obligación, Pero se pueden conseguir créditos o préstamos sin nómina.

Que debo hacer en esta situación

Es bastante sencillo solo tienes que demostrar que perciben ingresos fijos mensuales como pensiones o subvenciones del gobierno, o eres un trabajador autónomo o arrendatario.